Preguntas más Frecuentes

¿Qué es Belajar?

Es una práctica plataforma de aprendizaje para organizaciones modernas.

¿Qué tan fácil es ser productivo con él?

Realmente fácil. Hemos eliminado todos los obstáculos principales de tu camino. Puede comenzar a trabajar con Belajar de inmediato (en realidad, en 30 ”, ya que no hay nada que descargar o instalar) y puede crear sus cursos reutilizando su material (videos, presentaciones, documentos, etc.) o cualquier otra información disponible públicamente en Internet.

¿Necesito esa herramienta?

Si su organización se toma en serio la capacitación de sus empleados o clientes, entonces la respuesta es sí. La capacitación en línea se puede utilizar junto con su proceso de capacitación actual o incluso como un reemplazo completo. Hay una variedad de beneficios cuando se pasa a la capacitación en línea, tales como: costos reducidos, multiplicidad de la capacitación, restricciones de tiempo o lugar e informes comprensibles sobre quién se capacitó en qué. Hay algunos escenarios de uso adicionales en los que puede resultarle útil; por ejemplo, si desea crear y vender sus propios cursos a usuarios finales. Ofrecemos todas las capacidades que necesita para crear cursos, integrarse con WordPress y vender sus cursos.

¿Es correcto para mi industria?

Belajar se puede utilizar en una amplia gama de industrias que necesitan ofrecer algún tipo de capacitación. Estos incluyen, entre otros: educación, comercio minorista, manufactura, construcción, sector público, arte y entretenimiento, minería, hotelería, sin fines de lucro, mercadeo y publicidad, derecho, finanzas y contabilidad, bienes raíces, atención médica, bienestar y Sin fines de lucro. En realidad, casi todas las industrias pueden hacer uso de una buena capacitación.

¿Cuáles son los valores centrales de Belajar?

Con Belajar intentamos responder una pregunta principal: ¿Cómo podemos proporcionar un valor real a las organizaciones modernas a través del aprendizaje electrónico?

Tenemos una hipótesis predominante que es la base de todo lo que hicimos con Belajar. Esta hipótesis tiene que ver con el aprendizaje electrónico y el entorno en el que una empresa moderna necesita adaptarse y crecer. Nuestra hipótesis principal es la siguiente: para que una organización moderna adopte el aprendizaje electrónico, ante todo, debemos hacer que sea una experiencia súper eficiente. Belajar hace un uso efectivo de su tiempo y maximiza el rendimiento del entrenamiento. Para hacerlo, hemos eliminado muchas funcionalidades sofisticadas pero innecesarias, hemos forzado una integridad estética en la presentación del contenido y enfatizamos la reutilización del material de capacitación ya existente.

¿Es seguro?

Sí, es tan seguro como se pone. Todos los datos se transmiten a través de un canal seguro y encriptado. Las personas no pueden compartir su material con su URL, ya que caduca después de unos minutos.

¿Puedo vender mis cursos?

Si. Puede establecer fácilmente los precios de sus cursos y cobrar los pagos a través de su cuenta de Paypal o Stripe. Para pasarelas diferentes, podemos integarlo a su ecommerce, brindándole control total en la monetización de sus cursos. Si no tiene ecommerce, no se preocupe, podemos crear uno para su organización.

¿Puedo dar certificaciones para cursos completados?

Si. Puede asignar una certificación a un curso. Cada usuario que complete el curso obtendrá la certificación correspondiente. Es fácil diseñar una certificación o utilizar una de las prefabricadas.

¿Puedo usar mi propio dominio?

¡Absolutamente! Puede seleccionar un dominio basado en Belajar o puede asignar su propio dominio.

¿Puedo crear pruebas y encuestas?

¡Si! Puede crear pruebas y encuestas y recopilar / analizar datos enviados por los usuarios.

¿Puedo comunicarme con mis usuarios?

Si. Belajar viene con herramientas de comunicación efectivas. Puede configurar anuncios globales para que todos los vean. También puede enviar mensajes directos a personas o grupos de usuarios. También puede configurar correos electrónicos automáticos para que se envíen a los usuarios finales en eventos especiales (por ejemplo, puede enviar un correo electrónico de ‘felicitación’ cada vez que un usuario obtiene una certificación).

¿Quién eres tú?

¡Estás en buena compañía! Belajar está creado con un excelente equipo humano entre desarrolladores, personal creativo, administrativo, y comercial que aman la educación, creen en el cambio, conocen la evolución de la tecnología y lo mejor, respiramos elearning. ¡Se podría decir que sabemos esto! ☺