Si, este es un SCORM LMS

Ofrezca cursos sin interrupciones con un LMS que funciona con SCORM, xAPI y cmi5

¿Qué es SCORM?

SCORM (abreviatura de Modelo de referencia de objetos de contenido compartible) es un estándar de la industria de aprendizaje electrónico ampliamente adoptado para realizar un seguimiento de las actividades de capacitación (finalización de cursos, puntajes de exámenes, etc.) e intercambiar contenido de aprendizaje entre diferentes plataformas.

¿Qué es xAPI?

xAPI es el estándar sucesor de SCORM para el registro e intercambio de datos de eLearning. En comparación con SCORM, xAPI se basa en tecnologías más modernas (REST, JSON), es más amigable para dispositivos móviles y permite el seguimiento de una gama más amplia de actividades de aprendizaje.

¿Qué es cmi5?

cmi5 es una especificación basada en xAPI (o ``perfil`` en xAPI-speak), creada para facilitar el intercambio de datos de eLearning. cmi5 define reglas de interoperabilidad para la visualización de contenido, autenticación, gestión de sesiones, informes y estructura del curso entre Learning Management Systems y Learning Record Stores.

Configuración fácil

Belajar es un LMS compatible con SCORM. Cargue archivos zip desde la herramienta de autoría que elija, y con unos pocos clics estará listo para comenzar a entrenar. Belajar es compatible con SCORM 1.2.

Entregue contenido xAPI con Belajar

No solo es compatible con Belajar SCORM, sino que también es un xAPI LMS. Con xAPI, puede realizar un seguimiento de todas las actividades de aprendizaje, tanto en línea como fuera de línea, y enviarlas a un Sistema de registro de aprendizaje (LRS) externo.

  • Belajar se integra con un LRS para que pueda almacenar todos sus registros.
  • Todo lo que necesita es un clic para cargar archivos zip a nuestro xAPI LMS.

Belajar también es un cmi5 LMS

Si un SCORM LMS o un xAPI LMS no son suficientes para usted, Belajar también funciona con la nueva especificación eLearning, cmi5. Le brinda la capacidad de crear contenido interactivo que cautiva a su audiencia de capacitación.

  • Intercambie datos con herramientas y plataformas de terceros habilitadas para cmi5.
  • Ofrezca capacitación dirigida por un instructor con Zoom.
  • Sube archivos zip a nuestra plataforma con solo un clic.

Más características

null

Motor de evaluación

Evalúe el progreso de sus alumnos con una variedad de tipos de pruebas e informes extensos sobre los resultados de las pruebas.
null

Rutas de aprendizaje

Crea un plan de estudios automatizado para tus alumnos
null

Repositorio de archivos

Organice, reutilice y comparta archivos con usuarios seleccionados
null

Aprendizaje móvil

Involucre a sus alumnos en cualquier lugar, en cualquier momento